Powered By Blogger

jueves, 8 de agosto de 2013

Te lo digo ... /Poema

Quisiera susurrar mil veces en tu oído, 
apoyarme en tu pecho y sentir latir tu corazón,
me gustaría sentir tus abrazos, tus caricias, 
me gustaría sentir muy cerca tu respiración.

Sé que estas letras probablemente no sean de tu agrado, 
quisiera demostrarte al menos un "Te quiero", pero no quiero escribirte. 
Pero, cariño
¿cómo se supone que pueda demostrarte cosas bellas?
si tengo el temor de acercarme... o quizás tu no me lo permites.

Bonita tu sonrisa, Hermosos lo momentos que vivimos en mi mente,
lamentablemente tu no los haz vivido,
Y no me creerás nada porque aun no me conoces bien.

¿Porque no mejor de buscarle a toda una lógica
y creer que lo que siento es temporal
mejor te silencias, escondes tu miradas
y abres tu corazón y me dejas entrar?

Sé que te estoy pidiendo mucho, sobretodo porque quizás no confías en mí, 
Lamentablemente no puedo pedirte nada de esto,
¡pero entiende que te lo quería decir!

Sé que no me quieres de aquella manera,
sé que este poema no te llegará al alma, ni mucho menos te hará sentir otra cosa,
sé que te reservas, que no quieres que te diga todo esto,
entiendo que quieres las acciones más que algún sentimiento...

Me seguiré "esforzando" si a esto se le llama esfuerzo,
quisiera poder verte, pero a lo mejor esos no son tus deseos,
quisiera que este escrito no se olvide con el tiempo,
lamentablemente solo son letras,
solamente son sentimientos. 

Dani. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario