Powered By Blogger

domingo, 28 de julio de 2013

Date Cuenta /Poema

Que Bonito sería que te dieras cuenta de mis miradas,
Pensarás que son muy tontas,
a lo mejor que son falsas,
pero ¿de qué sirve suponer lo que te quiero decir
y no solamente lo recibes en silencio? 

No quiero que pienses que soy cualquier niña,
es probable que debes pensar que soy del montón,
y tu por mucho que te crees el hombre más maduro,
sigues siendo un pequeño con un gran corazón. 

Linda facilidad con la que escribes,
bonitos sentimientos eres capaz de entregar,
solamente le pregunto al viento,
¿no crees que me merezco una oportunidad? 

No me conoces del nada,
haz visto mi envoltorio y nada más,
Debes de saber una cosa,
las cosas que digo, las digo de verdad.

Debes de entender, tengo otros sentimientos,
quizás lo encuentras tonto, ¿quizás es solo un juego?
¿Inestable sería mi forma de querer
o solo tienes miedo de llegarme a conocer?

Creo que tienes claro de que no soy a prueba de daños,
hasta las respuestas cortas me hieren el corazón,
debes de pensar "¡Como es tan sensible!
¡Llegas a ser más dramática que una canción de dolor!"

Típicas respuestas, esas que me dices,
"tiempo al tiempo" "no me conoces" "¿qué quieres saber de mi?"
Es que a veces se me olvida que todo te causa gracia
y mis escrituras, mis sentimientos y esas tonteras
sean parte de una broma, de esas, de las que te tienes que reír. 


Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario