Powered By Blogger

sábado, 14 de septiembre de 2013

La rabia

No estoy cerrando mis ojos...los estoy apretando y lo hago con tanta fuerza,
con tanta rabia.
Mientras muerdo fuertemente mi orgullo y no pienso separar mis dientes por ningún motivo.
Frunzo el ceño y me encojo de hombros...
Doy un grito así, como si me lo estuviera tragando... 
Mis puños los mantengo cerrados, 
intento enterrarme mis propias uñas en mis palmas.

Escondo mi cabeza entre mis brazos, así, como apoyándola en mis rodillas,
y con mis manos me arranco el pelo... las abro y ellas comienzan a gritar por mí. 
¡Déjenme! ¡Suéltenme! ¡Quiero ser libre! 
me contesta una voz...
Ya lo eres... ¿qué más quieres?
Levanto la mirada bruscamente, 
con mis mejillas negras por culpa de que las lágrimas
han corrido mi delineador ..
¡Quiero más! ¡Quiero más libertad!
Esa voz tan extraña me dice...
Lo que tu quieres no es libertad... Porque ya la tienes... Tu no sabes lo que quieres, no tienes idea de quien eres y piensas que si te conoces.
Entonces me levanto. Mis piernas me pesan tanto, 
mi cuello se dobla, ya que en mi mente tengo tanto peso,
tantas cosas que no quiero tener en mi memoria...
- Lo que quiero es olvidar...
A lo que me ha respondido.. 
¿Olvidar qué?
- Lo que quiero es no recordar nada malo... Dejar mi rencor... y mi orgullo de lado... Eso quiero, por favor. 
Eso depende completamente de ti ... 
- Lo sé, pero por ahora como no haré nada para cambiarlo... Buscaré la solución más mediocre... Ahora solo me recostaré a dormir. Quiero despertar cuando ya haya olvidado. 

Dani. 

1 comentario: