Powered By Blogger

domingo, 29 de septiembre de 2013

Volver a nacer /Poema

Tú; Tocaste con tus labios mis ideas,
rozaste con tu piel mis esperanzas,
Me hiciste reconstruir mis alas que estaban caídas 
Me hiciste volar de nuevo,
me hiciste soñar despierta.

Tú; No te das cuenta de todo lo que haces,
con un pequeño gesto, un pequeño detalle,
con tu simple buenos días... 
con un sencillo buenas tardes...
Te quiero como eres, te quiero porque sí,
Con tus sonrisas, tus achaques y tu mal genio
con tus miradas y tu carácter, 
con tus historias, con tu pasado,
con tus opiniones, con tus enojos,
bueno, con todo en realidad.

Nunca he conocido a alguien como tú,
eres tan distinto, tan fuera de lo común.

Dame tan sólo una señal, 
te quiero muy cerca, más de lo normal
no sólo de piel  ni de tacto,
cariño, te quiero también en alma,
me quiero e....emocionar 

Quiero proponerte una locura interesante,
¿Por qué no por una noche subimos aquella escalera?
Esa que cuelga en la luna,
para mirar las estrellas.

Vuelve a mirarme con esos ojos brillantes,
Intenta besarme con tu sabor a merengue
vuelve a sentirme con esa piel humectante  
Intenta quererme con ese arte que creas. 

Quisiera saber si también pasas las noches
pensando en mis ojos, soñando mi sonrisa,
extrañando mis abrazos, anhelando mis caricias.

Cariño,  no sé que hiciste, pero me tienes encantada,
me hechizaste, me embrujaste,
y ahora me tienes aquí:
 enamorada. 


Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario