Powered By Blogger

lunes, 10 de diciembre de 2012

Esta noche no habrá nadie (poesía)

Voy a declarar lo mas profundo.
esta noche dormiré solitaria,
porque ni la oscuridad me abrazará y las sabanas se apartaran de mi cama.
Esta noche dormiré con pena, 
porque no hoy 
ni mañana
se solucionarán las cosas.
En esta noche ni mis pensamientos me acompañarán,
si no que me dejarán abandonada, solo por esta noche en la que deberé aprender
que las estrellas solo son fugaces cuando las vez.
No me importa cuanta joyería tenga,
no me interesa cuanto dinero haya en mi billetera,
eso no me acompañará esta noche.
Nada me acompañará esta noche.
Solo lo que podría acompañarme,
podría ser su sombra en una esquina,
lo único que vería,
ya que,
como dije,
no habrá nadie,
ni oscuridad ni sabanas nuevas.
Nadie.
Ni pensamientos y sueños profundos.
Solo si tu sombra estuviera aquí para yo sentirte como
si estuvieras presente,
solo como si estuvieras en mi habitación
donde yo paso frío
donde yo pasaré frío solo esta noche.
Esta noche necesito dormir con una foto tuya
esta noche necesito abrigarme de tus susurros en el oído
de tu respiración en el cuello
pero todo que sea invisible,
porque nada de eso volverá a existir.
Desperté en medio de la nada,
porque no había ni siquiera noche.
Solo desperté y no había soñado alguna cosa.
Sólo desperté imaginándome tu cuerpo en la muralla
pero cuando abrí bien
mis ojos que estaban totalmente cansados,
y no había nada, no había nadie,
no había noche, no había luz,
no habían estrellas
ni mucho menos estabas tu,
ni tu presencia ni tu sombra me acompañaron esta noche. 





autora.. danny

No hay comentarios:

Publicar un comentario