Powered By Blogger

sábado, 29 de diciembre de 2012

Romeo.

No todos los ángeles tienen alas, 
no todos los milagros llegan del cielo...

Romeo, eres mi pequeño de cuatro patas
rubiesito porque el sol
te ha teñido su color.
De ojos verdes y distintos
quizás a los de tu alrededor.

Tienes pureza, tienes ternura,
eres mi ángel con cola. 
Tienes la técnica
que hace
que mis lágrimas ya no caigan
que el vaso no se rebalse
y me deje seguir adelante.

Cuando tengo tristeza, llegas a mis brazos
te recuestas en mi pecho
y me entregas tu afecto.

El mejor himno de la vida
sería el ronroneo. 

Eres fiel ante todo;
te rescaté,
por lo tanto somos amigos
pero más que amigos
te tengo
como un hijo y una bendición,
haz venido para darme
el mejor remedio
a una depresión.

Te amo Romeo, <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario