Powered By Blogger

lunes, 10 de diciembre de 2012

Mañana por la mañana (poesía)


mañana por la mañana
despertaré por tus miradas
que acariciaban mis pestañas
mientras me abrazabas.
Mañana por la mañana,
me levantaré y miraré por la ventana
un amanecer anaranjado
junto a tu hombro acomodada. 
Mañana por la mañana,
amaneceré inspirada,
tendré mil historias que contarte, 
aventuras que viví en mis sueños.
Mañana por la mañana, 
te tendré entre mis brazos
te diré todo lo que siento
y te traeré en mi pecho. 
Mañana por la mañana, 
tus ojitos me observarán, 
los movimientos que harán
serán únicos en mi pueblo.
Mañana por la mañana,
me despertarás con un beso,
yo te lo responderé en seguida
y a la mañana siguiente
repetimos todo este suceso. 

autora. danny

No hay comentarios:

Publicar un comentario