Powered By Blogger

viernes, 26 de julio de 2013

Inspiración /Poema

Pero ¿cómo? Si ya te fuiste
¿cómo aun te sigues robando mi inspiración
como el primer día?

Malditas sean las ganas de querer ser linda en una despedida,
¿cómo podría estar feliz si arranco una gran parte de mi vida?
Quisiera  no llorar, evito pensar en ti, 
pero cada calle, cada esquina y cada paso 
me trae los recuerdos de la felicidad que viví. 

Quise que te fueras del todo,
intenté mil maneras para sacarte de mi mente,
evitar llorarte, evitar tenerte,
hasta inventé mil historias sólo y únicamente
para olvidarte completamente.

Me dolería escribir sin enviarte ilusiones,
por desgracia, siempre escribo esperanzas 
y rompo los corazones. 

Que manera de sufrir, ¿estoy mal o me gusta vivir así?
Simplemente, ahora sólo sé existir más que vivir. 

Tengo un lazo, al parecer indestructible
¿cómo lo quemo, cómo lo rompo, cómo lo corto?
¡es imposible!
A pesar de que te fuiste, dejándome una herida que no fue sólo un adiós,
sigo día a día perdonándote 
y a la vez, pidiendo perdón.

Que difícil aceptar que para vivir tenemos que amar
y para amar hay que sufrir... 
¿a quién le gusta el dolor? ¿cambiarías tu paz por amor?
¡já! ... Yo sí, sin duda alguna.

Cuando me veas por las calles,
riendo a carcajadas, sonriendo, cantando,
jugando por las veredas,
no creas que te he olvidado
ni mucho menos que dejé de quererte
porque tal como me dijiste
"No me enseñaste a olvidarte",
pues te explico, me verás feliz 
porque no quiero recordar que te extraño 
y nuevamente llamarte. 

Esta vez, como nunca,
he sabido salir adelante.
Nadie me ha visto llorar por ti,
nadie me ha oído hablar de ti,
simplemente, ya no te nombro,
porque el recuerdo, me mata 
y vuelvo a sufrir.

¡Qué extraña me siento! ¿le estoy escribiendo a un fantasma? 
¿cómo saber si lo lees? ¿cómo saber si me extraña?
Quizás estás mucho mejor que yo,
más de lo que pensaba.

No me duele el hecho de que vivas una vida feliz,
junto a alguien que te haga cada día sonreír
(o al menos eso te hago creer),
Pero me dolería más saber,
que si a tal persona, aquella que no acepta tu ayer,
te haga sufrir en algún futuro
y te encuentres solo y mal.
¿qué podría  hacer yo en esa situación?
¡me gustaría entrometerme! Pero no me corresponde,
quizás ni sabrás quien soy yo...

Escribo las últimas palabras de ti por el día de hoy,
increíble como te conviertes en poesía hasta cuando te vas,
pero a lo mejor,
sigues siendo mi inspiración,
porque aún no te vas,
no te haz marchado,
porque mientras viva tu recuerdo,
no irás a ningún lado...
Siendo o no una pareja,
viéndonos o no,
si incluso si estuvieses muerto
seguirías siendo la intención
que cada verso que escribo
siempre acerca de ilusiones 
y pequeñas esperanzas. 


Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario