Powered By Blogger

sábado, 6 de julio de 2013

Mi amigo virtual (poema)

Increíbles pueden llegar a ser
las casualidades de la vida,
más increíble, me cuesta entender,
como entraste en la mía.

Aunque no se me note que me interesa,
aunque pretenda que no me importas
o que me das igual,
quiero que sepas,
que como te conocí hace muchos años
aunque solo sea de manera virtual,
haz entrado en mi vida como entra la luz por la ventana
he ilumina la habitación.

Te considero una persona especial,
una persona distinta.
Aunque estés tan lejos 
y no pueda palparte,
no significa que en mis sueños
se me sea imposible acariciarte.

No tengo idea de como será tu rostro
me invento caras imaginarias
porque lo desconozco.

Quisiera entender tu timidez, 
Quisiera saber por qué eres por dentro
como por fuera quisieras ser.

Sé que tienes un corazón de oro,
y que en tus manos tienes mucho amor para regalar,
te puedo decir que sé sobre ti todo eso
aun así sin alguna vez
haberte podido tocar. 

He encontrado en ti
una muy bonita amistad,
que ni la distancia ni los años
ha podido separar.

Espero algún día verte,
darte un abrazo, el que siempre soñé
desde niña hasta adolescente, 
creyendo imposible
todo lo que anhelé. 


Dani







No hay comentarios:

Publicar un comentario