Powered By Blogger

martes, 9 de julio de 2013

No necesito (Poema)

No necesito que mil canciones
me digan realmente lo que me quieres expresar,
realmente ya no sé si creerte cuando me dices
"te quiero de verdad".

Vuelve a repetirse la misma historia, 
no necesito que me aconsejes 
ni tampoco que me desees suerte,
no necesito que me digas lo que ya sé
no necesito tampoco que me envenenes con tus
"me vas a perder".

¿Vale algo decirme "me arrepiento por el daño que causé"?
¿El corazón que ya está en pedazos,
de alguna manera se va a reponer?

No hace falta hacerme llorar
y luego decir que no era tu intención.
No hace falta hacerme sufrir
y luego disculparte a través de una canción.

¿Puedes entender una cosa de una vez?
Te adoro y jamás te olvidaré,
pero ¿cómo puedes ser tan duro y nunca comprender?
¿cómo no entiendes que temo a volver a perder?

No necesito que me expliques que por mi darías tu vida,
tampoco necesito que me expliques cuánta es tu agonía,
no hace falta que me digas que sin mi estás en pedazos,
una vez yo rompí en llanto
y luego mi venganza, fuiste corriendo a mis brazos.

Puedo comprender que no quisiste hacerme daño,
pero no puedo entender como duramos otro año,
yo ya no quería guerra, mi corazón estaba exhausto,
recordaba los bellos momentos, para no sufrir tanto.

Después de unos días de que esto ha terminado,
no hemos roto el lazo, no nos hemos separado,
por más que te demuestre sentimientos encontrados,
no cambiaré de idea, no volveré a tus brazos.

Debo admitir tantas cosas, en verdad,
pero sabes que por escrito no te las voy a confesar,
perdón si ese día, no fui detrás de ti,
pero estaba cansada
no quería volver a sufrir.


Dani

1 comentario:

  1. sabes corazon, tu quieres romper el lazo
    bueno sabes la verdad queria engañarme pensado lo contrario
    pero mi ojos se acaban de abrir
    estas son mis ultimas palabras
    en ningun momento busque volver contigo
    ya sabia que no lo harias
    solo queria demostrarte lo mucho que me importas
    mis ojos se secaron de tanto llorar
    y realmente no intento envenenarte diciendo que me perderas
    ahora soy yo el que te lo dice no en broma ni de mentira
    esto termino, acabas de romper lo ultimo que me quedaba
    ya no te llamare, ni te buscare y tampoco te mensajeare
    pense que podria verte en la calle y saludarte como antes lo hicimos
    pero filo, acabas de lograr lo que querias quedate con las personas que te rodean y cuidalas por que te lo digo cuando se vayas de mi ya no abra ni una sombra, comenzare a buscar una nueva vida no como venganza si no
    para que veas que sin ti no me muero pero me enseñaste algo muy importante por mas que una persona sea importante nunca mas dare mi 100% solo hare por mi, me pregunto por que nunca respondiste en el momento donde te dije dime que desaparesca de tu vida y lo hare, pero creo ya saber la respuesta solo no querias ser la mala.
    te deseo lo mejor? quizas pero sabes hay algo que si te digo
    no sere mejor por ti, sere frio como antes gracias a ti :D adios y para siempre y como tu dices eso es mucho tiempo pero recuerda siempre
    tu fuiste la que quizo esto y no yo.
    bye bye y un beso en tu frente por los buenos momentos.
    lo nuestro lo recordare siempre.

    ResponderEliminar