Powered By Blogger

viernes, 12 de octubre de 2012

Desde el fondo de mi alma YO DEFIENDO LA VIDA ANIMAL.


NOTA*hace poco me regalaron un gatito recién nacido sin mamá*

Llegaste hace poco a este mundo, 
tus ojitos aún no se abren
y tu mente está recién intentando entender...
porque te han desvalorado.

Al abandonar a un animal estás matando también a este mismo. 
Gracias a Dios existió una persona que decidió salvarlo,
luego de una aventura con ella,
tres o cuatro días quizás,
ha de llegar a mis brazos,
como un completo bebé.
Bebiendo en mamadera, 
teniendo que limpiarle y mimarle,
darle toda la atención, calor 
y protección. 

Existiendo gente tan desgraciada en este mundo,
habiendo  tanta injusticia y poca comprensión...
El problema del ser humano es enorme.
Al creer ellos que el dolor es de ellos,
al creer que son propietarios de este planeta que cada día
se destruye más del alma,
hay menos gente civilizada que sabe conversar, reflexionar,
perdonar... amar...

Donde quedaron los hombres que podían llamarse hombres y defendía esa vida de individuos inocentes, que son más fieles que a lo que tu llamas lealtad,
como te puedes decir a ti mismo leal,
como puedes no entender el sufrimiento, el dolor que tiene una madre cuando le quitan a su hijo...
Un perro, un gato, una vaca, una cebra, una oveja...
Tantos animales que permitieron que los dominásemos,
tantas injusticias y ellos viviendo entre nuestras garras manchadas con sangre
y nuestros dientes ensuciados con su carne...

Habiendo tantas maneras de salvar su vida entera,
si hubiera otro planeta, me marcharía
y los dejaría vivir en paz,
desarmaría este mundo lleno de maldad
y los dejaría vivir como se lo merecen.

Ellos son nuestros amigos, sea como sea que tu seas con ellos,
si es agresivo o no, lo será, según como haya sido el trato que haya tenido.
Si te hubiesen golpeado toda tu vida y hubiesen destruido tu vida y te hubiesen abandonado
¿Serías capaz de confiar en las personas? 
No lo creo.

Por eso, quiero ser sus voces, 
no me interesan las burlas y las cosas que me digan,
sí, ríanse de lo que escribo,
al menos sale de mi corazón con mucho sentido.

No puedo entender la raza humana que ha de creer que la vida tiene propiedad...
Todo ser vivo tiene derecho a vivir. Todo ser con sentimientos hasta incluso los que no se puedan mover, merecen vivir...
Es la ley de la vida, 
naces, te desarrollas y mueres,
¿donde sale ser torturado?
¿leí por ahí ser ahorcado injustamente? 
No...
Si no quieres a los animales,
si los lastimas
o tan solo te ríes de este discurso que acabo de dar...
no me interesas como persona,
desaparece de mi vida,
que a mi, 
en la mia,
que queda bastante por vivir todavía.

Voy a defender desde mi lugar,
o como dicen,
en el pedacito de tierra que me tocó vivir,
voy a hacer la diferencia. 

Autor: Danny

No hay comentarios:

Publicar un comentario