Powered By Blogger

lunes, 1 de octubre de 2012

Monologo de una mujer triste

Todos se reían y burlaban por mi físico esquelético, nadie fue capaz de siquiera acercarse a preguntarme... porque era así... 
Todos me discriminaban por ellas ser más sexys y ellos ser mas atractivos, desde cuando el físico ha importado, en que época he nacido. 
Si tan solo hubiese alguien que me acompañe en mi momento de soledad más antiguo siendo igual del siglo XXI, sin importarme las creencias  de hoy, prefiero ser yo... una anciana de dieciocho años a ser una mujerzuela de dieciocho años totalmente suelta por la vida. 
No me traten mal, ¡No te traten así! yo soy de las que comprenden, yo soy de las que escuchan y aconsejan, si me dieran un minuto de su tiempo en conocerme...
Me gustaría que no me odiaran por ser distinta, no soy yo... son ustedes, ustedes hacen que mi anorexia crezca y me hagan sentirme cada día más fea... toda es su culpa, no sé como pude  pensar en que podíamos ser siquiera amigos. 

Autor Danny

2 comentarios:

  1. :c que triste dany :c uno tiene que guiarse por sus ideales y por sus valores no por lo que dice el resto c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario y tienes razón en lo que dices c:

      Eliminar