Powered By Blogger

sábado, 27 de octubre de 2012

Poema

Hace tiempo que tengo palabras
atoradas en el pecho
y sin saber porqué
Me gustaría entender
porqué no puedo decir 
lo más hermoso  de mi...

Puedo amarte como un gran rey salvaje
que vives en el bosque y de un gran corazón
amando el verde, el pasto y las estrellas
en la noche acostada
en su rocío.

Quizás las veredas que hay entre nosotros
no nos dejan ver los ojos
ni menos su color
más quisiera yo saber
porqué me tienes que perder
no te vayas sin tener
una escusa para mi...

El mar es grande como mi espiritu 
mi mente abierta como el amor
sin pensar en lo malo en lo absurdo, si no
que en la vida y el color.

No llores si no es muy necesario
me gustaría que durmieras
en un árbol junto a mí, 
y descubre las hojas que usamos
como mantas en la noche
buenas noches
a dormir. 


Autor: Danny

No hay comentarios:

Publicar un comentario