Powered By Blogger

martes, 23 de octubre de 2012

(Poema) Sonrisa

Ni la gota de lluvia más oscura podrá borrar mi cara de felicidad. 
Ni si quiera la mano más pesada
Ni los ojos más penetrantes...
Quizás las letras sean más poderosas
que mi sonrisa a la luz del día
pero no será más todavía
porque no permitiré oír siquiera letra parecida. 

No quiero que mi alma se la lleve el diablo
necesito que los árboles canten mi llegada,
necesito que el planeta esté pendiente de mi
y se de cuenta de cuando llegue a esta calle sin fin
y me diga
"no, vuelve, no perteneces allí"
date vuelva y sígueme, te llevaremos a un buen futuro.

Quiero ser el centro de atención por un día o dos. 
Quiero que mi sonrisa sea la más brillosa y al reír
alumbre todos los caminos de noche,
y quiero que nunca se acabe
porque si lo hace,
lloraré, lloraré y lloraré,
porque sin sonrisa hay llanto y sin llanto
hay sonrisa
así de simple.
¿porque llorar si puedes reir? 
¿porque enojada si puedes estar contenta?
¿porque amargada si puedes tomarte las cosas con humor?

Mi sonrisa cambiará al mundo,
pondré flores en las bocas de las escopetas,
plantaré un árbol y salvaré al planeta tierra,
solo,
con mi única y más sincera sonrisa que significa paz y tranquilidad.

Voy a tomar las nubes y las usaré de medio de transporte.
Llamaré a través de los truenos en noches de tormenta
a los más necesitados para que vengan a compartir
un trozo de pastel,
hecho de frutas y azucar
y una tacita de té
para pasar el frío, las penas
y decorarla con una sonrisa,
regalando muchas risas
en un día despejado. 


Autor: Danny

No hay comentarios:

Publicar un comentario