Powered By Blogger

sábado, 7 de julio de 2012

Dos pequeñas historias.

Los Sueños 


Un día yo estaba durmiendo y entre mis sueños, a lo lejos vi a mi amiga Valeria, decidí entrar en sus sueños y jugar con ella. 
Luego vi a mi papá, entré  a sus pensamientos y solo veía billetes y monedas y a él con mucha felicidad, cuando luego vi el sueño de mi hermana Carla, entré y solo habían chicos y chicos abrazándola, me dio tanto asco que abandoné su mente. Volví a mis sueños y me traje conmigo diversión, dinero y muchos hombres, yo estaba confundida, no era lo que yo debía soñar, pero, si yo me traje conmigo sus sueños ¿ellos que se llevaron de mí? preferí no responderme y me desperté de inmediato de un solo piñiscón. 

Autor: Danny 

La Momia


Mi papá me llevó al museo de Los Andes, habían muchas cosas interesantes, accesorios que utilizaban los mapuches, escritos y jarrones. Caminamos un poco más adentro y había una momia que había muerto con su bebé en brazos. La miré detalladamente, me fijé en el pelo y lo tenía del mismo color que yo, la miré fijamente y juré ver la cara de la mujer que murió hace quizás cuantos años moviéndose. Yo asustada comencé a llorar, mi papá me sacó del museo, nos fuimos a casa. Estuve toda la noche pensando en la momia, pensé que quizás fue todo mi imaginación, me quedé tranquila, desperté en la mañana para ir al baño, me levanté y me percaté que en el suelo de mi pieza había pelo negro de mujer, y un montón de arena. Hoy tengo 25 años y aún duermo con la luz encendida. 


Autor Danny 

No hay comentarios:

Publicar un comentario