Powered By Blogger

domingo, 8 de julio de 2012

La Boda de mi prima

Estaba toda la familia reunida para la boda de mi prima. Sólo había alegría y felicidad, se casarían a orillas del mar. Donde todos los invitados iban vestidos formalmente, ninguna persona hablaba fuerte y mucho menos se escuchó sonar un celular. 
Mi prima se veía hermosa, con su cabello color chocolate largo y ondulado, sus ojos marrones y por supuesto su vestido largo y blanco con pequeñas flores para adornar y lucir la figura.
Cuando comenzó la ceremonia todos lloraban de alegría, mis tías y mis tíos estaban tan emocionados por la boda de su hija y sobrina. Habían tantos invitados que casi no podíamos contarlos.
Llegó el momento de poner la argolla. Caminó hacia adelante la sobrina de mi prima que llevaba los anillos y todo fue perfecto, pero a mí me entró una duda que me dejó pensando... ¿Dónde está el novio que no lo he visto? ¡Se perdió la ceremonia! De todas formas hubo celebración, ya que ella, no se casó con un hombre, si no, que se ha casado con ella misma: Para amarse, protegerse, estar con ella en las buenas y en las malas, en la pobreza y en la riqueza, y en todas las situaciones y condiciones en las que esté. 
Desde ese día se hizo un trato con ella misma, se casó con su autoestima y desde ese día que son las mejores amigas. 

Autor: Danny 

No hay comentarios:

Publicar un comentario