Powered By Blogger

lunes, 30 de julio de 2012

En base a la imagen


EN BASE A ESTA IMAGEN:
La primavera
Iba corriendo lo más velozmente posible, entre las rosas, esas hermosas flores que crecieron mientras yo dormía en la panza de mi mamá. Se tardaron en crecer, me he tardado en nacer, aún así, siendo yo, dueño de este jardín, domador de flores y aires aromáticos, escuchando silbidos de aves que quieren hurtar de nuestra belleza insuperable. 


El Otoño 
También fui joven algún día, pero mi vida fue más corta que la tuya. Solía vivir colgada en las copas y ahora, que me ha llegado la vejez, debo conformarme con que dejé hermosos recuerdos verdes por quienes pasaron en estaciones de sol, ya que yo, caí sin piedad a la tierra junto con mis hermanas con las que llegamos ancianas y finalmente en nuestro lecho de muerte. 



Espejo
Por alguna razón, ya no me siento tan bella como antes, mi envidia me hierve hasta en la sangre que se me llega a volver un color marrón. Triste, sola, trato de inventar un rostro nuevo, otra mirada, una personalidad distinta. Ojala algún día, llegue a ser  la más rica en belleza que haya habido jamás, y espero también, algún día dejar mis ojos serios y grises, también dejar de pensar en mí... mi egoísmo me está matando. 


Felicidad 
No recibí ninguna noticia en especial, nadie me ha dicho algo distinto. Todos los días incluyendo hoy son iguales de alguna u otra forma, iguales. 
No importa cuanto llore, no importa cuanto tiempo me tarde en dejar de hacerlo. Lo que sí importa, es que hoy estoy viva, aquí, en carne y hueso, con la felicidad en mis venas, y lo único que me provoca en ser feliz es en tener una vida. Si tu no tienes vida y te la pasas quejándote, no creas que estarás como yo, feliz, contenta de estar viva, despierta, conforme. Respeto mi cuerpo, respeto al del resto. Valoro lo que tengo, por lo mismo no lo pierdo, y cuando se va, siento que me hace falta... pero no me arrepiento de haber amado lo que me dieron, una vida y nada mas que vivir, es todo. 


Autor de todo: Danny 

si deseas que narre alguna imagen tuya o la que tu quieras tan solo me envías el enlace con la imagen en un comentario y narraré breve-mente lo que quieras. Una foto tuya, de algún animal o incluso de Internet. Todo vale. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario