Powered By Blogger

sábado, 7 de julio de 2012

(Noticia ficticia) La verdad de la falta de gente en Los Andes

En los Andes desde el 14 de Noviembre que se ha producido un poderoso número en la ciudad de personas con insomnio. "Me asusta su forma de andar, creen que caminando por las calles se van a quedar dormidos, que se vayan a sus camas, aterran a los niños" opinó la ciudadana Josefa. 
Esta gente, con ojeras y estando somnolientos dan miedo a la ciudad, por lo que las personas que sí han logrado dormir se preguntan porqué no van a sus casas, se abrigan con un polar y duermen toda la noche en vez de andar por las calles a toda hora. 
Se desconoce el porqué del insomnio de alrededor del 62% de la población, "Yo no puedo dormir, le temo, le temo, me asusta." nos declaró Gillermo.
Toda la ciudad se aterro y daban gritos de horror a las 4.25 de la madrugada, se cortaron las luces de todas las calles, los somnolientos cayeron rendidos al suelo. Luego de tres horas las personas se levantaron una a una y caminaron a sus respectivos hogares, todos quedaron asombrados, algunos creyeron que fue una broma, otros que fue advertencia, muchos creyeron que todos de a poco les pasarían lo mismo, "tal vez epidemia" dijo Juan Pablo. "Quizás llegó el fin" continuó Luis. 
El 20 de Noviembre todo estaba normal hasta que llegó a la ciudad una persona desconocida, con ojeras, somnoliento, y todas las personas corrieron  del hombre pensando que él esparciría el contagio. Desde entonces que ya no habita gente en Los Andes. 

Autor: Danny 

No hay comentarios:

Publicar un comentario