Powered By Blogger

jueves, 5 de julio de 2012

¡Hola!

¡Hola! soy Danny tengo 17 años y estudio Atención de Párvulos c: razón por la que los dibujos son tan infantiles xD y ademas....etc etc c:
En este blog están las creaciones que he hecho, y compartir también lo que he hecho con otras personas, a los que llamaremos "Textos Instantáneos"  que constan de cada  uno escribir la misma cantidad de palabras que la otra persona, ejemplo: (en cursiva yo)(En negrita ella) - de cuatro palabras: Había una vez una vaca voladora que tenía un complejo maternal acerca........

¿Entendido? c:

También vale decir, que quiero contarles que estoy escribiendo un libro llamado "¡Yo también puedo!", y una pequeña introducción sería esta:

Una familia formada por tres pequeños gatos y una gata, que es la mamá. 
La madre se larga cuando los gatitos tenían apenas tres meses de edad. 

Chandel, el narrador y uno de los hermanos, se hace cargo de su familia sintiéndose mayor. Daira, la hermana, siente un apego muy grande por sus hermanos, pero Chandel es su mayor ejemplo, protección y se siente más cercana a él que a su otro hermano que es Dalí, quien adora a su hermana y quiere a su hermano. 

Esta es una historia distinta a otras, ya que al final de este libro, encontrarás el quiebre que hay en la realidad de hoy, ya que este libro comienza a mediados del 2006, donde Chandel narra su vida desde que nace, y termina todo en el año 2012, donde habrá una realidad en la  que no vivimos, pero  de igual forma podría ser posible.

Finalmente entenderás que no todo es negativo  tu también puedes salir adelante, ya que el "no puedo" no existe. 



Bueno, espero poder  subir luego alguna cosita para que lean, aun que lo primero que creo que subiré será un texto instantáneo hecho con una amiga que es Pia Belén c: ¡Nos vemos! 


1 comentario: