Powered By Blogger

viernes, 6 de julio de 2012

*Siendo tan pequeña y al borde de la muerte*





¡Hola! Bueno quiero contarles que yo tengo tres guaguas (bebes) que son mis hamsters c: La de la foto se llama Lucky Star, la mamá de ella se llama Cat Rojita y el papá se llama Rabhi. ¡Yo los amo demasiado!

Bueno, ayer con Lucky pasé un  gran susto porque se estaba muriendo :C ella tenía tanto frío (en Chile estamos en invierno, y aquí en Los Andes es un frío tremendo) que ....... bueno, lean la historia c: 

~Todas las historias que hago trataré que sean muy cortas~

Narrador: Lucky Star

*Siendo tan pequeña y al borde de la muerte*

Estaba  en mi casa, no había visto a nadie en todas las horas, estaba sola, tenía miedo. Junté las pequeñas y delgadas hojas de aserrín y luego, me acomodé a dormir. 
Hacía tanto frío y mi cama estaba húmeda, de todas formas quise acostarme, me comenzaba a sentir mal. 

Todo se apagó de un segundo a otro, como si me hubiese dormido tan rápidamente y con un cansancio que no quería volver a despertar.  Ya no respiraba, no me podía mover y ni siquiera sé como podía pensar. 

Pasó un largo rato, creo yo, y desperté con mis patas tibias, mi pelaje ya no estaba frío y además, estaba sobre las cálidas  manos de la niña que me alimentaba. 

Apenas me podía mover, y podría jurar que si no hubiese sido por el abrigo que me prestó el fuego y el calor humano, yo ahora no contaría esta historia, yo estaría muerta. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta es una historia real, que ocurrió el 05 de Julio del año 2012. Día Jueves. 

Besitos nos vemos !! c: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario