Powered By Blogger

domingo, 16 de septiembre de 2012

4º parte. El Valor de un centavo

CONTINUACIÓN........




Estoy nuevamente en el suelo esperando ser recogida, por algún niño o quizás un idiota. Espero conocer más dinero como Mil, él fue tan agradable que no lo quiero dejar nunca… aunque ya no esté aquí y nunca pude estar muy cerca de él…

 Amo ser una moneda con sentimientos y pensamientos, amo ser yo, amo tener una vida, un recorrido, pero lo que no amo es lo que me ha pasado, todo lo que me ocurrió luego de ser creada por el hombre… ¡Respeten sus creaciones, por dios! Que nadie respeta a nadie…



Fin de la noche, sigo pensando en la Poesía de Mil, y analizando cada frase: “Esa moneda me deja loquito” O sea, que yo lo hacía enloquecer en verdad. “Vale más que mil juntas” Valgo oro, eso quiso decir, Valgo oro, valgo mucho ¡Yo Valgo tanto! “Más que un sol que encandile” Valgo más que el sol radiante de allá arriba. “Esa moneda es mi amiga”  Realmente lo fui: “Y la quiero más Que a cualquier otra en mi camino.” Realmente, creo que soy la primera moneda que se enamora, la primera que tiene verdaderos sentimientos, valgo tanto que nadie puede entenderlo… Amo ser yo, amo ser solo un centavo.

Autor: Danny






¡¡Ojala les haya gustado!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario