Powered By Blogger

miércoles, 5 de septiembre de 2012

German Garmendia

IMPORTANTISIMO: ESTO NO LO HA ESCRITO GERMAN GARMENDIA, SE LO HE ESCRITO YO "DANNY" PARA QUE ÉL LO LEYERA. DESDE LUEGO UTILICÉ A GERMAN COMO NARRADOR. HEY! LA LITERATURA ES FICCIÓN, PODEMOS HACER LO QUE QUERAMOS ESCRIBIR, GERMAN OJALA TE GUSTE ES UNA NARRACIÓN Y TE UTILICÉ PARA CONTARLO SUPONIENDO QUE SERÍA LO QUE TÚ SIENTES. ES CON CARIÑO Y DE BUENA FE NO ES NADA OFENSIVO. SALUDO DANNY DE LOS ANDES, CHILE. 



Quizás, al principio no fui yo quien comenzara esto, si bien el destino existe, esto tenía que ocurrir, tenía que ser escuchado, visto y gustado... tenía que ser yo, un comediante. 

Quizás muchas personas pensarán que soy actor... otros pensarán que no digo las cosas con sinceridad, no lo sé... solo sé, que mi carisma puede hacer reír a muchos y las sonrisas que se oyen a lo lejos, de cada continente, país y ciudad... son provocadas por mi... un creador de caritas felices, el que produce las buenas vibras y las alegrías en la gente que quizás no se la ha pasado bien. 
Me gusta pensar, que yo, siendo, quizás un buen cantante... un buen actor y comediante... pueda llegar más lejos de lo que mis ojos podían ver, quizás, fue más serio que un simple vídeo...
Mi fin era verles felices, sonreír, dejar de lado lo negativo de la vida ¡y verle lo bueno! pintando un poco de rosa nuestras caras para sentirnos mejor, escuchando una buena canción, ¡ divirtiéndose con las cosas de las cuales les puedo hablar! ¿porqué no? si al fin y al cabo de algo tenemos que reírnos, de algo tenemos que estar felices, y bueno, sin más que decir, un abrazo psicológico y ojala sepan que esto lo he escrito para que se den cuenta, que su felicidad, su carisma hasta sus tristezas, me importan. ¡Chao chao! 

Autor: Danny 

No hay comentarios:

Publicar un comentario