Powered By Blogger

lunes, 17 de septiembre de 2012

Cuando ella vuelva a nacer...

Cuando mi mamá vuelva a nacer, será artista, una actriz de primera, conocerá el mundo de las artes, viajará más allá de lo que nosotros conocemos, en su mente se reflejarán nuevas ideas para darle al mundo una nueva expresión.
Ella será bailarina, una excelente mujer en cuanto a dar sus pasitos por aquí o por allá.
Será una persona muy querida, todos la reconocerían en el teatro y dirán "Oh.. es ella" "ella está allí, actuando.." ¡Será famosa!
Miren, imaginen a mi mamá dando saltitos delicados y al ritmo de la música... 
Cuando mi madre vuelva a nacer será una mujer involucrada con las bellas artes, los colores y el teatro.
Cuando eso suceda, me gustaría verla surgir, porque, Si ella dio todo el apoyo por verme crecer ¿porque yo no haría lo mismo? el día en que ella vuelva a nacer, será cuando más necesite de mi ayuda para ser una gran artista. 

Autor: Danny

No hay comentarios:

Publicar un comentario