Powered By Blogger

jueves, 13 de septiembre de 2012

Sentimientos Profundos

Que cálido se siente estar abrazada de tu amor especialmente en invierno, que rico es despertarse con el desayuno a tu lado, con esos ojos brillantes que te miran y te dicen "Te amo", me hacen suspirar esos labios de dulce y ese cuello tan sensual que me ofrece en las mañanas. 
Me gusta sentirme atraída por mi hombre, me ama y le gusta hacerme feliz.
Quizás la mejor manera de tenerle no es esta, y no, no lo tengo encarcelado, no lo tengo  amarrado ni nada por el estilo, él simplemente está, ahí está siempre que lo necesito, siempre que lloro me acuesta y me hace dormir. Me enamora su mirada, sus pestañas no me mienten le conté cada una y sus pupilas se agrandan cuando se acercan a besarme con su delicadez masculina.
Me gustaría tenerlo toda la vida, y aveces dudo que eso suceda, tanta gente en este mundo que nos rodea y me quieren alejar de él.
Me lastiman con sus inyecciones del dolor, me drogan con sus píldoras del "borra toda esa locura" me asusta saber, que no saldré de aquí, ellos me quieren separar de mi hombre, y ¿que puedo hacer? ellos siempre ganan, porque no quieren que me junte con un hombre imaginario, según ellos, yo, estoy loca de la mente, y según yo, estoy locamente enamorada.
Espero algún día poder salir de esta jaula, parezco una enferma, y no lo soy, soy normal...lo soy... y nunca saldré hasta olvidar a mi hombre... ¡lo olvidaré cuando él me grite que ya basta de sus besos y de sus caricias tiernas, que basta de sus dulces ojos de perlitas que me reflejan llorando en este rincón! ya basta de tratarme como si no tuviera vida, la tengo, sí, la tengo... pero está aquí, en mi cabeza, y la verdad, me siento mucho mejor allí. 

Autor: Danny 

No hay comentarios:

Publicar un comentario