Powered By Blogger

lunes, 17 de septiembre de 2012

Mi mamá y Las Artes

Mi mamá, una tarde de septiembre, en la semana del dieciocho,  eran las fiestas nacionales, y estábamos en la cama mientras ella cocía un pantalón y yo le  hablaba de la vida.
Surge de la charla, una pregunta de los estudios, y se me ocurre preguntarle que, qué le gustaría estudiar, o que hubiese estudiado en sus tiempos.
Ella me contesta que si había estudiado, secretariado, pero si ella pudiera volver a nacer, le gustaría estudiar danza o artes. En ese momento mi mente se puso a crear millones de imágenes de bailarinas de ballet danzando en el escenario. El baile callejero, por las calles dando el ritmo, o salsa, quizás tango, o también verla de actriz  protagonizando en un teatro.
Tenía la cabeza hecha de ideas, me inspiraba pensar en las artes y es más, me inspiraba pensar en mi mamá y en las artes, como que las dos se complementaron y me llevaron a escribir esta historia.
Hija - me dijo-  si yo pudiera volver a nacer me gustaría ser artista. 
¡Oh no! - pensé yo - otra vez lluvia de ideas, no puedo dejar de pensar ¡Lo bien que te verás danzando y lo grandioso que sería verte en el teatro!

Autor: Danny

No hay comentarios:

Publicar un comentario