Powered By Blogger

jueves, 13 de septiembre de 2012

Carta de una mujer que sufrió mucho

1 de abril

Desde el momento que te dije que te largases de mi vida, y no me quisiste hacer caso, desde el momento que me abofeteaste si te denunciaba por maltrato ¡y yo me quedé callada! desde ese día, maldito día que me diste tu mugrosa argolla... desde ese día que dije "Acepto" con la duda entre dientes... desde ese día... mi vida se hizo miserable...

Sé que quizás no soy la mejor mujer, quizás necesite un trabajo donde pueda ganar un poco de dinero para huir de aquí, pero ¿cómo? ¿cómo huiré si él me lo ha dado todo? por lo mismo, tengo todo lo que necesito... de hecho, me sobra... pero ya no hay caricias, si no torturas y desesperación al ver llegar la noche, necesito ayuda, por favor, si algún día alguien lee esta carta, quiero dejar bien clara la decisión que tomaré... solo espera...

5 de abril 

He huido del hogar donde me tenía presa ese demonio, estuve corriendo por horas y yéndome con autos desconocidos, sin dinero, sin destino, tuve que huir... la pena me consumía... pero ahora ya estoy mejor, vivo en una calle donde le llega el sol todo el día, entonces en la noche el suelo está tibio y me acuesto a dormir. Estoy totalmente descuidada, nunca me había visto así, antes me arreglaba y siempre estaba hermosa, ahora solo tengo como mil pesos y mejor me iré a comer algo por ahí. 

7 de abril

Ya estoy entrando en la desesperación de querer dormir en una cama de dos plazas, calentita con sábanas y quizás un rico cafecito antes de dormir... Abandoné toda mi vida lujosa por un hombre que me hacía sentirme humillada, aún tengo la duda, llevo pocos días aquí afuera y creo que estoy mejor que con ese hombre...

8 de abril

No tengo profesión, no tengo trabajo, no tengo plata, con suerte 500 pesos... con eso no me alcanza para estar satisfecha... Mejor me levantaré, tengo que hacer algo por la vida. 

15 de abril.

No he escrito en unos días porque me he distraído aquí en la iglesia, me dieron trabajo, me prestaron ducha y me dan de comer. Salgo a ayudar a la gente que no tiene desayuno en las mañanas y también recolecto monedas para darle de comer a muchas personas que no tienen padres ni dinero. Me siento muy bien aquí, es más, dejaré de escribir, saqué tan solo tres hojas y ya se me están acabando, y espero que mi vida se arregle y salga adelante... sí, ya no tengo la duda, mi mejor decisión fue alejarme de ese poco hombre infeliz que me hacía mal, ahora me siento mujer, a pesar que pasé por cosas malas, me siento genial, ayudo a los demás tal y como me ayudaron a mí. Agradezco por tener un día más de vida, no me imagino yo si hubiese tomado otra decisión... la verdad es que yo tenía dos opciones... escogí huir del hogar... porqué... bueno no importa, solo te digo que agradezco de que me haya librado de haber sido una asesina, me voy a cocinar, ya va a ser la hora de comer. ¡Adiós! 

Autor: Danny

No hay comentarios:

Publicar un comentario